SALES INQUIRES

Have a question about our products or services?
We´d love to hear from you. Contact us via one of the methods below:

Ph: (337) 983-2337
Fax: (337) 983-2344
Or click here to e-mail us.

Oilfield Instrumentation estará en la expo PECOM 2012

Oilfield Instrumentation (OI), proveedor de instrumentos de perforación en tiempo real y laboratorios de ingeniería, y su empresa hermana Advanced Building Services (ABS) participan por primera vez en la Exposición y Conferencia del Petróleo de México (PECOM 2012) que se llevará a cabo a mediados de junio en respuesta a una enorme demanda internacional. Las empresas presentarán conjuntamente sus soluciones para la industria en los stands 419 a 421. Se pide a las personas interesadas comunicarse con Ken Romero: informacion@oiusa.com.

Ambas empresas mostrarán sus estructuras para yacimientos petroleros diseñadas conforme a las necesidades del cliente en PECOM. Además, Oilfield Instrumentation expondrá su software para instrumentos de perforación en tiempo real y su sistema patentado Rig Vision Mobile, diseñado para dar seguimiento a datos cruciales sobre los pozos en dispositivos móviles.

"Nuestras construcciones certificadas y realizadas conforme a las necesidades de cada cliente están resultando cada vez más atractivas a las empresas que operan en México; estamos respondiendo al creciente número de solicitudes de las construcciones de alta calidad que ofrecemos," señaló Peyton Reddick, presidente de Oilfield Instrumentation. "Nuestros sistemas MWD (medición durante la perforación) pueden viajar desde nuestras plantas en Luisiana y Texas hasta México en tiempos récord dentro de la industria."

Las personas interesadas en conocer los productos de Oilfield Instrumentation y Advanced Building Services pueden solicitar folletería en español o inglés al correo-e PECOM@oiusa.com. El asunto de su mensaje puede estar en español o inglés.